Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 0 Antworten
und wurde 2 mal aufgerufen
 Allgemeine Fragen rund um das Scheidungsverfahren
Labi1995 Offline

17.05.2019 04:38
la firmeza parece hacerme pronombr antworten

En los últimos meses he estado acumulando millas en varias ofertas nuevas de zapatos de tacón reducido de Saucony. Entre estos están el Fastwitch 5, Mirage, Peregrine, y más recientemente el Hattori. El Nike Air Max Classic BW Femme Fastwitch 5 es único entre ellos, ya que es el único que no es un zapato completamente nuevo, es la quinta encarnación de un popular zapatilla de entrenamiento / peso ligero. De hecho, tengo una historia personal con el Fastwitch, ya que el Nike Air Max 270 Donne Fastwitch 2 fue mi primer zapato de carreras, y fue el zapato que usé en 2 de mis primeros 4 maratones. Por lo tanto, me sentí bastante emocionado cuando escuché por primera vez que Saucony reduciría la altura del talón del Fastwitch en este nuevo modelo (lo que lo convierte en un zapato de caída de 5 mm). Saucony ha sido un poco pionero en este sentido: tienen una variedad más amplia de opciones de tacones reducidos que la mayoría de sus principales competidores, y por eso les doy mucho crédito. La versión inicial de Fastwitch 5 incluía a colorways - una versión blanca bastante conservadora Nike Air Max 90 Womens con capas negras y verdes, y una versión verde más llamativa con capas negras. Desafortunadamente, la muestra de medios que Saucony me envió fue la versión blanca (exención de responsabilidad: Saucony proporcionó este zapato de forma gratuita) Nike Air Max 95 Mujer y, aunque no es un zapato feo, no soy un gran fanático de los zapatos excesivamente blancos. La versión verde es bastante elegante (ver foto abajo), y mucho mejor para mi gusto. En la mayoría de los aspectos, el Fastwtich 5 es una zapatilla para correr con un aspecto bastante estándar, no mucho más que decir. Aunque comparte un talón similar a la gota del antepié a la Saucony Kinvara (consulte mi rese?a de Kinvara aquí), el Fastwitch 5 es un zapato muy diferente. En primer lugar, mientras que el Kinvara es un zapato acolchado neutral, el Fastwitch es un zapato de estabilidad con un poste Adidas ZX 750 Hombre medial (vea el área gris en la entresuela en la foto de arriba). Por lo tanto, el Fastwitch 5 atraerá a aquellos que tengan miedo de probar un zapato neutral como el Kinvara. Personalmente, no creo mucho que el control de pronación sea un criterio Adidas Superstar Femme importante en la selección de zapatos, pero sé que algunas personas temen desviarse de su categoría asignada, por lo que es un zapato de baja caída que podría causar un poco menos temor en la estabilidad multitud. Además del puesto medial, el Fastwitch también tiene una entresuela muy firme, mucho más firme que la Kinvara. Las especificaciones reportadas son 18 mm de elevación en el talón, 13 mm en la parte delantera del pie (mido 14 mm, creo que lo suficientemente cerca), y la plantilla incluida agrega 2 mm a la elevación del talón (como es el caso con la mayoría de los otros zapatos Nike Air Max 95 Mens Saucony Yo tengo). He empezado a usar mis plantillas Nike Free en todos mis zapatos Saucony ya que son planos y, por lo tanto, no agregan altura adicional al talón. También hay un notable soporte para el arco incorporado en el zapato, por lo que cambiar Nike Air Max 90 Uomo las plantillas no se corrige por eso. Una de las mayores quejas que he escuchado sobre el Kinvara es que carece de durabilidad debido a su suela mínima. El Fastwtich 5 tiene una suela mucho más prominente que cubre todo el fondo del zapato. Como tal, espero que sea mucho más duradero para aquellos que han tenido problemas con el Kinvara (mi único par de Kinvaras se ha mantenido bastante bien incluso después de haber corrido dos maratones en ellos). La desventaja de la goma adicional en la suela es que es un poco más pesada que la Kinvara; tiene un tama?o de 8 onzas en tama?o Nike Air Max 2017 Mujer 9. Por último, en términos de ajuste, estos zapatos son de tama?o real para mí y el antepié es ce?ido pero cómodo . De ninguna manera es un zapato ancho, muy similar al Kinvara en realidad, lo que funciona bien para mi pie (aunque preferiría un poco más de Nike Air Max 1 Womens ancho). En los últimos meses he llegado a la conclusión de que no lo hago. como los zapatos firmes, a menos que se sientan extremadamente cerca del suelo (por ejemplo, un XC plano o menos). Este es un problema que tuve con la New Balance Minimus Road, y tengo sentimientos similares sobre el Fastwitch. Mientras corro en el Fastwitch 5, encuentro que la firmeza parece hacerme pronombre rápidamente en el impacto inicial en el suelo, pero luego se detiene rápidamente una vez que el borde medial del zapato toca Nike Air Vapormax Dames el suelo. Se siente como un movimiento brusco en comparación con el Nike Air Max 90 Femme Rose aterrizaje más fluido que siento en un zapato más suave o uno que abraza el suelo. Probablemente esto sea algo personal, pero debido a ello, es probable que este zapato no gane un lugar regular en mi rotación. Para aquellos que no les gusta el Kinvara debido a su suela ligeramente blanda, el Fastwitch podría ser una mejor opción.

Sprung  
Xobor Xobor Forum Software
Einfach ein eigenes Forum erstellen