Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 0 Antworten
und wurde 10 mal aufgerufen
 Allgemeine Fragen rund um das Scheidungsverfahren
Labi1995 Offline

30.05.2019 04:46
dolor en mis pies o piernas Antworten

Me gustaría dirigirte a una publicación que escribí sobre el correr descalzo que salió hoy en vivo en el Blog de la Comunidad de dailymile. El post resume mi pensamiento actual sobre el debate de correr descalzo, y se titula: “Correr descalzo: deshazte de tus zapatos, cambia tu forma de andar, una mirada honesta a un debate cansado”. En el post tomo lo que siento que es honesto y realista. mire los pros y los contras de correr descalzo, y aborde lo que siento que ha sido un Nike Air Max 90 Femme Rose debate excesivamente polémico sobre un estilo de carrera que nunca será practicado a tiempo completo por más de una peque?a minoría de corredores. Dicho esto, también discuto www.goulvenbazire.fr algunos de los muchos beneficios de Adidas Superstar Femme incorporar al menos una peque?a cantidad de carrera descalza pura (lea: ?Sin zapatos!) En su entrenamiento, e insto a todos a que, al menos, lo intenten. Además de mi publicación Quisiera se?alarle también algunas publicaciones interesantes que se publicaron la semana pasada durante la semana de Barefoot Running en el Blog comunitario de Dailymile. El sábado pasado tuve mi primer Ultramarathon: el HAT Run 50K en el Parque Estatal de Susquehana, MD. En los comentarios que siguen a mi informe de la carrera, algunas personas me preguntaron cómo llegué a elegir el New Balance Minimus Trail como mi zapato para la carrera, especialmente teniendo en cuenta mi historia un tanto tumultuosa. Este post es un resumen de mi proceso de pensamiento. Como resumen, pasé de ser un elogio abrumador inicial para el Nike Air Max 95 Mens Minimus Trail a la desesperación después Nike Air Max 97 Donne de que el zapato me causó un grave dolor ITB en dos carreras consecutivas (separadas por más de un mes). Descubrí que un defecto de fabricación había provocado que la banda del antepié estuviera demasiado apretada en un lado (vea la foto a continuación) y sospeché que esto podría haber sido parte de mi problema. Un poco de cirugía en la banda del antepié con una navaja suiza alivió la tensión (vea la foto a continuación), y una carrera de prueba de 4 millas en los zapatos modificados salió bien, sin dolor de ningún tipo. Nunca fui uno para evitar riesgos cuando se trata de calzado (es un mal hábito ...), lo seguí hace dos semanas con un entrenamiento de 20 millas en carreteras en el Sendero Minimus, y se sintieron muy bien. El siguiente fin de semana fue la carrera HAT, y fue en ese momento Nike Air Vapormax Womens que tuve que tomar una decisión. Desde Nike Air Max 270 Dames diciembre, he estado recorriendo la mayor parte de mis millas en zapatos trail. La razón es bastante simple: las carreteras y aceras aquí en New Hampshire han estado cubiertas de nieve y hielo desde entonces, y solo se han despejado en las últimas dos semanas (aunque sí logramos otras 4 pulgadas de nieve el pasado lunes ...). La mayoría de mis millas se han dividido entre el New Balance MT101, Merrell Trail Glove y Saucony Peregrine (aún debo escribir rese?as completas de Saucony Peregrine y New Balance MT101, así que estad atentos). Me gustan los tres, pero cada uno trajo consigo aspectos de incertidumbre a la hora de elegirlos para el 50K. El MT101 es uno de mis zapatos favoritos en términos de ajuste y sensación, pero el talón es solo un poco más de lo que me gusta, y he experimentado un Adidas Superstar Mujer poco de dolor en el tobillo al hacer trabajo de velocidad en ellos. Parece que están bien en carreras más lentas. Los Guantes Merrell Trail también son geniales, pero no estaba seguro de cómo me iría por 31 millas en una zapatilla de mínima caída y con amortiguación mínima. El Saucony Peregrine también es bueno, pero es un poco angosto cuando se compara con los demás (cabe como el Kinvara) y es considerablemente más voluminoso que los otros (sabes que soy un esnobísimo cuando llamo un zapato como el Peregrino voluminoso). Eso dejó al Minimus Trail como la opción restante. Para ser completamente honesto, realmente me gusta mucho el New Balance Minimus Trail, y desde entonces me los puse. Me sentí muy decepcionada cuando me topé con mis problemas con ellos, y mi disposición para eliminarlos fue un testimonio de mi deseo de hacer que Nike Air Max Classic BW Hombre funcionen. El hecho de que manejaron una carrera de 20 millas en carreteras tan bien me dio la confianza de que estarían bien para 50 K, pero solo para asegurarme de que llevaba el MT101 en caso de que tuviera que cambiar a mitad de la carrera. Nunca lo hice: el Minimus Trails funcionó fabulosamente en HAT, y aparte de aplastar mi pie en una roca después de resbalar durante un cruce de un arroyo, nunca sentí ningún dolor en mis pies o piernas (los quads son una historia diferente, pero eso fue todo. Debido a las colinas sin fin ...). A pesar de haberlos empapado en corrientes de 2 a 3 veces, corriendo en casi todas las superficies imaginables, y con un ritmo variable desde las 7:00 hasta las 20:00 / milla, se mantuvieron excelentes y terminé con todas mis u?as de los pies intactas y nada Más de una peque?a ampolla en mi pie. Nike Air Max Classic BW Femme Incluso mis pantorrillas se sintieron muy bien; creo que el talón de 4 mm en el Minimus Trail ayudó con esto, por lo que opté por no ir con los Merrells.

Sprung  
Xobor Xobor Forum Software
Einfach ein eigenes Forum erstellen
Datenschutz